Ir al contenido principal

Psicoterapia en Lima - Psicólogos en San Borja

¿Qué es la Psicoterapia en Lima?

psicoterapia psicólogos lima san borja

La Psicoterapia o terapia psicológica es un tratamiento psicológico que tiene como principal meta realizar la modificación de los pensamientos, así como las emociones negativas que produzcan sensaciones de estrés, vació, soledad, ansiedad, miedo, inestabilidad, enojo, culpa entre otros.  

Muchos de estos pensamientos negativos o tóxicos provienen de experiencias desagradables, de aprendizajes errados entre otros factores los cuales se deben de evaluar para lograr un alivio de estas características.

Dentro de la terapia lo que se busca es el autoconocimiento y una reflexión sobre aquellas creencias erróneos que interferían en el aspecto emocional. 

¿Para quienes esta dirigido la Psicoterapia?


Esta dirigido para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, que sientan que requieren de una ayuda psicológica o una orientación frente a las dificultades emocionales que presenten. Logrando una atmósfera de confianza y respeto se lograr resolver aquellas inquietudes emocionales que generan inestabilidad emocional. Conllevando a una salud emocional adecuada. 

¿Cuanto tiempo dura la Terapia Psicológica?


Dependerá del caso, el tiempo de duración de la terapia, en algunas ocasiones hay personas que requieren de una orientación de 3 o 4 sesiones, sin embargo cuando existen problemas que interfieren con la conducta habitual de la persona, y no permiten que continué laborando, estudiando o realizando sus actividades cotidianas, requeriría de un tiempo mas prolongado, el cual se establecerá con el paciente. 

¿Donde esta ubicado el Consultorio Psicológico?


Estamos ubicados en Av. Javier Prado Cuadra 37 San Borja, Lima, Perú. Brindamos terapia psicológica de Lunes a Sábados. 

¿Cómo saber que necesito de una Ayuda Psicológica o como saber si un familiar necesita ir al Psicólogo?

psicoterapia lima san borja psicologos



Aquí algunas de las posibles razones por las que es adecuado asistir a una terapia psicológica o ir al psicólogo:

→ Cuando te sientas solo, empieces a sentir desmotivación en aquellas actividades que antes te producían agrado y entusiasmo. 

→ Si te sientes inconforme o incomprendido.

→No sabes como comunicarte con tus hijos, requieres de una orientación para saber como tratarlos. 
→Estés experimentando un miedo constante. 
→Te sientes ansioso, angustia y preocupado la mayoría del tiempo. →No puedes dormir con facilidad, o te despiertas de manera recurrente. →Te enojas fácilmente
→Te sientes triste la mayoría del tiempo. →Piensas que debes conocerte mejor.→No sabes que profesión estudiar o que podrían estudiar tus familiares. 

Psicoterapia en Lima Psicologos





Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación Realizamos terapias psicológicas para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, ofrecemos psicoterapia de pareja y familia.  Te ayudamos a lograr el equilibrio emocional que necesitas. ➡ Brindamos Atención Psicológica de Lunes a Sábado. * Horarios de Atención de Lunes a Viernes: 8am a 9pm * Horarios de Atención los días Sábados y Domingos: 8am a 9pm ➔ Teléfonos de contacto : →(+51) 914 739 020 ⇨ Precio por Sesión :  - 60 SOLES (TERAPIA ONLINE) * Si el pago es via transferencia Bancaria. * Si desea pagar con tarjeta, la modalidad es por depósito en cuenta, pagando un día antes de la sesión y enviando el comprobante por correo o whatsapp.  Cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos, escucharemos tu problema y nos esforzaremos por brindar la mejor ayuda y atención psicológica. Si te sientes triste, solo, con miedo o confundido podemos ayudarte a sentir mejor, a lograr tu desarrollo personal y cre

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima? - Psicólogos en Lima Online

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima para niños, adolescentes y adultos? - CONSULTORIO DE PSICOLOGOS ONLINE Teléfono: 914 739 020 60 soles por sesión de terapia online Por motivo de la Pandemia, para cuidar tu salud, estamos atendiendo de forma virtual por videollamada o teléfono.  El Psicólogo  es el profesional  de la salud   que se encarga de estudiar la mente humana a través de la conducta, enfocándose en brindar herramientas personales y mecanismos de defensa positivos para afrontar la situación que le resulta difícil.  A través de diferentes etapas en nuestra vida podemos acudir a un psicólogo, para que nos ayude a lograr una orientación adecuada sobre nuestra situación.  Psicólogos para Adultos en Lima - Problemas emocionales.  - Problemas para dormir, insomnio, dificultad para conciliar el sueño, temores nocturnos, pesadillas. - Dificultades de relaciones interpersonales.  - Dificultades de autoestima.  - Problemas de pareja. (Te

Psicólogos en Lima - Ansiedad

Psicólogos para manejar la Ansiedad A continuación veremos algunas características  de la Ansiedad Normal y Patológica.  Lee con atención la siguiente imagen, ayudara a comprender un poco como identificar nuestras emociones, y mejorar nuestra salud emocional.  Para mayor información sobre las terapias psicológicas y la atención de los psicólogos haz click en el siguiente enlace, conoce los precios y horarios de atención. Estamos dispuestos a ayudar a mejor tu bienestar y salud emocional: