Ir al contenido principal

Psicoterapia ONLINE Familiar - Psicólogos en Lima

Psicoterapia Familiar en Lima -Psicólogos en Lima

Teléfono: 914 739 020

Psicoterapia Familiar en Lima -Psicólogos en Lima




Ofrecemos ayuda psicológica para familias que estén atravesando por una situación conflictiva, problemática, cambios en la estructura familiar (llegada de hermano, adopción, conocimiento de nuevo hermano, duelo, etc.) o que genere discusiones constantes, para lograr una mayor integración entre los miembros de la familia. 

Brindamos asesoría, orientación y consejería para padres, que estén preocupados en relación a la educación emocional, así como la disciplina de los hijos. Asimismo logramos fortalecer la confianza así como la comunicación en los miembros de la familia. 


¿En qué momento ir al Psicólogo familiar?

Cuando sintamos que los problemas familiares están afectando emocionalmente a los miembros de la familia, cuando no hay comunicación, ni confianza, ni respeto y se están alejando los miembros de la familia . 

Podemos ir al psicólogo cuando un familiar este padeciendo alguna enfermedad, y no sabemos como apoyarlo, cuando un familiar sufre de depresión o ansiedad también es recomendable acudir al psicólogo para que nos brinde estrategias de apoyo psicológico.


¿Cuanto tiempo dura una Terapia Familiar o Psicoterapia de Familia?


Cada sesión tiene una duración de una hora, el numero de sesiones dependerá del motivo de consulta, en algunas ocasiones puede ser una terapia breve, en donde se enfoca en la re-orientación de la situación problemática. El precio de cada sesión con el psicólogo es de 80 soles.


¿Por qué llevar una Terapia Familiar?


Nos ofrece un autoconocimiento, nos brinda mayor confianza, fortalece la autoestima de los miembros de la familia, favorece la toma de decisiones acertadas, genera vínculos sólidos de confianza y afecto, entre otros beneficios. 

La mayoría de las personas que asiste a terapia familiar, logra una mejor comunicación y un bienestar emocional para cada uno de los miembros de la familia. 


¿Qué es la familia?


La familia es el grupo primario, es la principal fuente de relación de las personas, donde aprenden lo básico, estilos de comunicación, hábitos, costumbres, valores y principios, e influye directamente en la personalidad, modelos culturales, sociales, pareja, emociones entre otros. 

Nos brinda seguridad, protección y estabilidad, pero cuando hay discusiones o problemas, puede ser todo lo contrario dar inestabilidad y sensación de inseguridad. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación Realizamos terapias psicológicas para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, ofrecemos psicoterapia de pareja y familia.  Te ayudamos a lograr el equilibrio emocional que necesitas. ➡ Brindamos Atención Psicológica de Lunes a Sábado. * Horarios de Atención de Lunes a Viernes: 8am a 9pm * Horarios de Atención los días Sábados y Domingos: 8am a 9pm ➔ Teléfonos de contacto : →(+51) 914 739 020 ⇨ Precio por Sesión :  - 60 SOLES (TERAPIA ONLINE) * Si el pago es via transferencia Bancaria. * Si desea pagar con tarjeta, la modalidad es por depósito en cuenta, pagando un día antes de la sesión y enviando el comprobante por correo o whatsapp.  Cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos, escucharemos tu problema y nos esforzaremos por brindar la mejor ayuda y atención psicológica. Si te sientes triste, solo, con miedo o confundido podemos ayudarte a sentir mejor, a lograr tu desarrollo personal y cre

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima? - Psicólogos en Lima Online

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima para niños, adolescentes y adultos? - CONSULTORIO DE PSICOLOGOS ONLINE Teléfono: 914 739 020 60 soles por sesión de terapia online Por motivo de la Pandemia, para cuidar tu salud, estamos atendiendo de forma virtual por videollamada o teléfono.  El Psicólogo  es el profesional  de la salud   que se encarga de estudiar la mente humana a través de la conducta, enfocándose en brindar herramientas personales y mecanismos de defensa positivos para afrontar la situación que le resulta difícil.  A través de diferentes etapas en nuestra vida podemos acudir a un psicólogo, para que nos ayude a lograr una orientación adecuada sobre nuestra situación.  Psicólogos para Adultos en Lima - Problemas emocionales.  - Problemas para dormir, insomnio, dificultad para conciliar el sueño, temores nocturnos, pesadillas. - Dificultades de relaciones interpersonales.  - Dificultades de autoestima.  - Problemas de pareja. (Te

Psicólogos en Lima - Ansiedad

Psicólogos para manejar la Ansiedad A continuación veremos algunas características  de la Ansiedad Normal y Patológica.  Lee con atención la siguiente imagen, ayudara a comprender un poco como identificar nuestras emociones, y mejorar nuestra salud emocional.  Para mayor información sobre las terapias psicológicas y la atención de los psicólogos haz click en el siguiente enlace, conoce los precios y horarios de atención. Estamos dispuestos a ayudar a mejor tu bienestar y salud emocional: