Ir al contenido principal

Selección de Personal en Lima Surco San Borja San Isidro

Selección de Personal en Lima

¿Estas Pensando en contratar a un nuevo personal? 
El éxito de tu empresa o trabajo, esta en tus decisiones y en las personas que trabajan contigo. 
Lo mejor es contratar un personal calificado tanto a nivel de competencias personales, como a nivel intelectual, psicológico y académico. 

selección de personal en lima Perú


Brindamos asesoría, evaluación, seguimiento y orientación para el reclutamiento de personal, si estas pensando en contratar a un nuevo miembro de tu equipo de trabajo es mejor que lo realices evaluando su perfil psicológico y de personal.

Realizamos una adecuada entrevista laboral, para poder evaluar sus competencias personales, es decir adaptación a los cambios, orientación a resultados, compromiso, entre otras competencias. 

Primero Evaluamos tu necesidad de contratar personal y el rubro de tu negocio. 

- Es un puesto nuevo. 
- La persona que estuvo en el puesto renuncio o salio de licencia. 
- Es un puesto temporal por incremento de actividades. 

Segundo Evaluamos las funciones, requisitos y actividades de este puesto. 

- ¿Cual es su principal responsabilidad?
- Horario de Trabajo 
- Tiene experiencia en el puesto. 
- Sabe como trabajar en el cargo. 
- Que persona sera su jefe inmediato. 

Comunícate con nosotros para poder ofrecerte la ayuda y orientación que necesitas, hacemos reclutamiento, selección, evaluación de procesos de selección masivos así como procesos individuales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación Realizamos terapias psicológicas para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, ofrecemos psicoterapia de pareja y familia.  Te ayudamos a lograr el equilibrio emocional que necesitas. ➡ Brindamos Atención Psicológica de Lunes a Sábado. * Horarios de Atención de Lunes a Viernes: 8am a 9pm * Horarios de Atención los días Sábados y Domingos: 8am a 9pm ➔ Teléfonos de contacto : →(+51) 914 739 020 ⇨ Precio por Sesión :  - 80 SOLES (TERAPIA ONLINE) * Si el pago es via transferencia Bancaria. * Si desea pagar con tarjeta, la modalidad es por depósito en cuenta, pagando un día antes de la sesión y enviando el comprobante por correo o whatsapp.  Cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos, escucharemos tu problema y nos esforzaremos por brindar la mejor ayuda y atención psicológica. Si te sientes triste, solo, con miedo o confundido podemos ayudarte a sentir mejor, a lograr tu desarrollo personal y cre

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima? - Psicólogos en Lima Online

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima para niños, adolescentes y adultos? - CONSULTORIO DE PSICOLOGOS ONLINE Teléfono: 914 739 020 80 soles por sesión de terapia online Por motivo de la Pandemia, para cuidar tu salud, estamos atendiendo de forma virtual por videollamada o teléfono.  El Psicólogo  es el profesional  de la salud   que se encarga de estudiar la mente humana a través de la conducta, enfocándose en brindar herramientas personales y mecanismos de defensa positivos para afrontar la situación que le resulta difícil.  A través de diferentes etapas en nuestra vida podemos acudir a un psicólogo, para que nos ayude a lograr una orientación adecuada sobre nuestra situación.  Psicólogos para Adultos en Lima - Problemas emocionales.  - Problemas para dormir, insomnio, dificultad para conciliar el sueño, temores nocturnos, pesadillas. - Dificultades de relaciones interpersonales.  - Dificultades de autoestima.  - Problemas de pareja. (Te

Psicólogos en Lima - Ansiedad

Psicólogos para manejar la Ansiedad A continuación veremos algunas características  de la Ansiedad Normal y Patológica.  Lee con atención la siguiente imagen, ayudara a comprender un poco como identificar nuestras emociones, y mejorar nuestra salud emocional.  Para mayor información sobre las terapias psicológicas y la atención de los psicólogos haz click en el siguiente enlace, conoce los precios y horarios de atención. Estamos dispuestos a ayudar a mejor tu bienestar y salud emocional: