Ir al contenido principal

Terapia de Parejas en Lima - San Borja Surco Ate La Molina San Isidro

Terapia de Parejas en Lima - San Borja Surco Ate La Molina


¿Cuándo es recomendable ir a una terapia de parejas ?

terapia de parejas lima san borja surco ate san isidro la molina


Es recomendable asistir a una terapia de parejas cuando la relación empieza a desgastarse y deteriorarse con el tiempo, existen cada vez mas discusiones y la confianza, respeto, así como la comunicación empieza a deteriorarse. 

Muchas relaciones sentimentales, de parejas, novios, enamorados, casados o convivientes pasan por crisis, por situaciones difíciles que afrontan, muchos de los problemas son ocasionados por malos entendidos o por celos / desconfianza, sin embargo aun sienten un sentimiento muy fuerte de amor. Es por ello que se sugiere ir a una terapia de pareja, para decidir una orientación psicológica en la cual le brinden las pautas necesarias para saber si es lo mejor seguir juntos o separarse.

No vale la pena estar en una relación toxica, dañina y conflictiva, pero tampoco es bueno pensar en la separación o terminar la relación por un mal entendido.  

¿Cuáles son los problemas mas comunes en las parejas?

psicologos de parejas lima san borja surco ate san isidro la molina

El tiempo, muchas personas debido a diferentes situaciones, no dedican el tiempo necesario para cultivar una relación sana, incluso muchas parejas no se dan cuenta del daño que realizan, ya que no lo hacen de forma consciente, pero el poco tiempo afecta significativamente la confianza en la relación. 

La falta de comunicación y malos entendidos, debido a diferencias familiares, sociales y culturales las parejas tienden a tener complicaciones para comprenderse, originando muchos problemas de pareja. 

Poca tolerancia a las diferencias, las personas no aceptan las conductas o costumbres de la otra persona, con el tiempo esto se convierte en algo mas complicado y origen de muchas discusiones. 

Problemas de celos, inseguridad y desconfianza producto de la propia inseguridad o de experiencias negativas con parejas o compromisos anteriores. 

¿Cuantas sesiones son necesarias?


Va a depender del tipo de problemas y de como se han estado suscitando el desarrollo de las conflictos, en algunas ocasiones requerira terapia individual y en otras terapia de pareja. 


Para mayor información sobre terapia individual, pareja y familia, pueden llamar al 964 212 311 o al (01) 437-0066 para mayor información hacer click en el siguiente enlace:

psicólogos en lima psicoterapia de parejas



Comentarios

Entradas populares de este blog

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación

Psicólogos en Lima - Precios, Teléfonos y Ubicación Realizamos terapias psicológicas para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, ofrecemos psicoterapia de pareja y familia.  Te ayudamos a lograr el equilibrio emocional que necesitas. ➡ Brindamos Atención Psicológica de Lunes a Sábado. * Horarios de Atención de Lunes a Viernes: 8am a 9pm * Horarios de Atención los días Sábados y Domingos: 8am a 9pm ➔ Teléfonos de contacto : →(+51) 914 739 020 ⇨ Precio por Sesión :  - 60 SOLES (TERAPIA ONLINE) * Si el pago es via transferencia Bancaria. * Si desea pagar con tarjeta, la modalidad es por depósito en cuenta, pagando un día antes de la sesión y enviando el comprobante por correo o whatsapp.  Cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos, escucharemos tu problema y nos esforzaremos por brindar la mejor ayuda y atención psicológica. Si te sientes triste, solo, con miedo o confundido podemos ayudarte a sentir mejor, a lograr tu desarrollo personal y cre

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima? - Psicólogos en Lima Online

¿Cuál es la labor del psicólogo en Lima para niños, adolescentes y adultos? - CONSULTORIO DE PSICOLOGOS ONLINE Teléfono: 914 739 020 60 soles por sesión de terapia online Por motivo de la Pandemia, para cuidar tu salud, estamos atendiendo de forma virtual por videollamada o teléfono.  El Psicólogo  es el profesional  de la salud   que se encarga de estudiar la mente humana a través de la conducta, enfocándose en brindar herramientas personales y mecanismos de defensa positivos para afrontar la situación que le resulta difícil.  A través de diferentes etapas en nuestra vida podemos acudir a un psicólogo, para que nos ayude a lograr una orientación adecuada sobre nuestra situación.  Psicólogos para Adultos en Lima - Problemas emocionales.  - Problemas para dormir, insomnio, dificultad para conciliar el sueño, temores nocturnos, pesadillas. - Dificultades de relaciones interpersonales.  - Dificultades de autoestima.  - Problemas de pareja. (Te

Psicólogos en Lima - Ansiedad

Psicólogos para manejar la Ansiedad A continuación veremos algunas características  de la Ansiedad Normal y Patológica.  Lee con atención la siguiente imagen, ayudara a comprender un poco como identificar nuestras emociones, y mejorar nuestra salud emocional.  Para mayor información sobre las terapias psicológicas y la atención de los psicólogos haz click en el siguiente enlace, conoce los precios y horarios de atención. Estamos dispuestos a ayudar a mejor tu bienestar y salud emocional: